Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un empresario emiratí invertirá en el equipo de futbol Beitar Jerusalem

Un empresario emiratí cuyo nombre no será revelado hasta la concretización del acuerdo está interesado en invertir en el club de fútbol Beitar Jerusalem, el único equipo de la Premier League de Israel que nunca ha tenido un jugador árabe.

online pharmacy buy lipitor no prescription online pharmacy

Según el canal de noticias israelí i24 News: “El trato es real y está en el horizonte… Ya han habido algunas conversaciones de zoom. Contadores y abogados han entrado en escena para verificar la viabilidad financiera y legal de la medida”.

Además, el empresario explicó que eligió Beitar Jerusalem para su inversión debido a la amistad que generó con el propietario del club Moshe Hogeg después de hacer negocios junto a él en el campo de la tecnología. Agrego, que ahora que hay paz entre Israel y los EAU, es posible establecer también asociaciones en el fútbol.

En cuanto a las preguntas que le hicieron acerca del racismo sufrido por los árabes en el club, el inversor dijo que “el fanatismo tiene sus raíces en la ignorancia y el miedo al otro”, sosteniendo que “si hay un espíritu de tolerancia, podemos crear un ambiente de pura amistad”.

online pharmacy buy aciphex no prescription online pharmacy

Beitar Jerusalem es conocido por la intolerancia de sus fanáticos hacia los árabes, que generaron múltiples veces que el club fuera penalizado por el grito de canticos con consignas antiárabes y racistas dentro y fuera del estadio.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

online pharmacy buy doxycycline no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN