Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El presidente de Irán Rouhani se reunió con ministro de Venezuela y arremetió contra Israel

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, envió a su ministro de Relaciones Exteriores a Teherán para reunirse con el presidente iraní Hassan Rouhani. En esta reunión, el dirigente venezolano fue testigo de como Rouhani atacaba verbalmente a Israel y “las políticas del régimen sionista en el mundo”.

Maduro emitió un tweet en el que informaba que Jorge Arreaza, su canciller, se reunió con el Ministro de Asuntos Exteriores de Irán, “el hermano Javad Zarif”.

buy lexapro online http://www.orthotrophix.com/news/2022/html/lexapro.html no prescription pharmacy

Allí -amplió- discutieron sobre las relaciones bilaterales y la defensa mutua, así como también sobre el “derecho internacional” y la carta de la ONU.

El dictador venezolano también criticó al secretario de EE.UU., Mike Pompeo por sus recientes declaraciones, calificando a EE.UU. de “fracaso” en su política exterior.

Los Estados Unidos han apoyado a Juan Guaidó, un líder político venezolano que se reunió recientemente con Pompeo y que se ha declarado presidente como parte de una disputa entre la Asamblea Nacional y el régimen de Maduro.

La oficina del presidente Rouhani emitió un comunicado sobre la forma en que los países cooperarán en la construcción de centrales eléctricas y el conocimiento tecnológico.

Teherán criticó las sanciones de Estados Unidos contra Irán y Venezuela, y afirmó que Estados Unidos está involucrado en una conspiración contra ambos países. “Hoy se ha convertido en el ejecutor de las políticas del régimen sionista en el mundo”, se quejó Rouhani.

Rouhani agradeció a Venezuela por su simpatía por la muerte del general del IRGC Qasem Soleimani, quien fue asesinado por EE.

buy cymbalta online http://www.orthotrophix.com/news/2022/html/cymbalta.html no prescription pharmacy

UU. el 3 de enero. Los dos países se comprometieron a permanecer unidos contra los Estados Unidos y sus acciones.

buy abilify online http://www.orthotrophix.com/news/2022/html/abilify.html no prescription pharmacy

Con información de Noticias de Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN