Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los yihadistas condenados en Austria por servir al ISIS

El tribunal de la ciudad austriaca de Graz condenó a cuatro islamistas nacidos en Turquía por actividades de reclutamiento para la organización terrorista conocida como Estado Islámico o ISIS.

El fiscal pidió sentencias duras y declaró que “los islamistas son nazis islámicos”, según un informe publicado en medios austriacos.

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

Agregó que “tenemos que detenernos con la falsa tolerancia”, porque los derechos estatales básicos “son atacados” en estas asociaciones islámicas.

La fiscalía criticó las asociaciones islámicas radicales en las que “el islamismo suplanta el estado de derecho si no tenemos cuidado”.

Después de diez días de audiencias judiciales, el tribunal de Graz, la capital del estado de Estiria, condenó a un imán a siete años de prisión.

El predicador islámico de 47 años fue acusado de reclutar a varios jóvenes para unirse al Estado Islámico.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

Según el abogado defensor del imán “no hay evidencia” de que el predicador haya reclutado y radicalizado a hombres para luchar por el Estado Islámico. El abogado dijo que el predicador advirtió a otros contra la lucha por la entidad terrorista.

El tribunal condenó a tres islamistas adicionales a penas que varían entre los cinco meses a seis años por su papel en el proceso de reclutamiento de terroristas. Dos hombres fueron absueltos. Los condenados pueden apelar los veredictos. Uno de los islamistas compró un visor para un Kalashnikov y se lo envió a su hermano, un francotirador para el Estado Islámico.

buy caverta online buy caverta no prescription online pharmacy

El abogado defensor dijo que era “un error” porque su cliente no sabía para qué lo necesitaba su hermano, ante lo cual el fiscal respondió: “No lo habrá usado como pisapapeles”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN