Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Debemos matar a los judíos”

El hombre fue denunciado por incitación al odio por la B-nai Brith, luego de que el Instituto MEMRI, una organización no lucrativa que se ocupa de problemáticas vinculadas a Medio Oriente, publicara el video con las aberrantes declaraciones del mencionado imán. Philippe Meyer, titular de la mencionada institución judía, aseguró que estaba “indignado por la retórica antisemita y las profecías sobre la muerte de Israel” y dejó en claro que “tal incitación al odio debe ser castigada”.

“El Profeta Mahoma nos contó sobre la batalla final y decisiva. El día del Juicio Final no llegará hasta que los musulmanes luchen contra los judíos. Los judíos se esconderán detrás de las piedras y los árboles, y las piedras y los árboles dirán ‘Oh musulmán, oh siervo de Allah, hay un judío escondido detrás de mí, ven y mátalo-“, aseveró Tatai.

A su vez, el imán añadió que el primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, dijo que tenía “miedo de que Israel no viva más de 76 años, como está escrito en las profecías”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN