Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Israel responderá de la manera y el tiempo que decida” – Embajador Eyal Sela

En diálogo con Radio JAI, el embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, brindó detalles de su participación en una reunión organizada a pedido del presidente Javier Milei, para discutir las medidas de seguridad para con  las entidades judías luego del ataque de Irán hacia Israel el pasado sábado.

Sela destacó la gravedad del incidente y la escalada de tensiones en la región, instando a una respuesta ponderada y firme por parte de Israel. El ataque, que involucró más de 300 drones y misiles dirigidos a Israel, fue interceptado con éxito, evitando posibles consecuencias catastróficas para la población civil y las infraestructuras clave.

En sus propias palabras, el embajador afirma: “Israel responderá en la manera y el tiempo que decida”, subrayando la determinación del país frente a la agresión. Además, resalta la importancia de considerar tanto las opciones diplomáticas como militares en la búsqueda de una solución adecuada.

Por otro lado, Sela aseguró que “la operación de defensa tuvo mucho éxito, demostrando la fortaleza y la preparación de Israel para hacer frente a las amenazas externas”.

Como concluye el Embajador Sela, “Es crucial comprender la urgencia de encontrar soluciones diplomáticas para evitar una escalada de conflictos”.

Escuche la nota.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN