Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los empresarios advierten a Netanyahu del desastre económico

Los principales líderes empresariales advirtieron al primer ministro Benjamín Netanyahu que un nuevo cierre nacional sería desastroso para la economía local, ya que muchas empresas amenazaron con desafiar las órdenes de cierre y abrirse de todos modos.

La Asociación de Fabricantes de Israel, la Cámara de Comercio y otros organismos empresariales escribieron en una carta al primer ministro que un nuevo bloqueo causaría una nueva ola de desempleo y provocaría “un ‘coronavirus económico’ cuyo efecto será lejano más destructivo que el coronavirus médico”, y advirtió que los efectos del daño a la economía podrían sentirse durante una década. Dijeron que “los pasos esperados causarán lesiones mortales innecesarias. Debemos aprender a convivir con el coronavirus mientras mantenemos las regulaciones de salud”.

“Cientos de restaurantes han dicho que abrirán y llegarán a miles”, dijo el principal restaurantero Tomer Mor a la cadena. “Las vacaciones son un momento crítico para nosotros, hoy cada shekel cuenta y la gente lucha por el trabajo. Miles de empresas no soportarán la carga y cerrarán “.

Añadió que las promesas gubernamentales de compensación en el futuro eran irrelevantes. “Pasan muchos meses entre el daño y la compensación del gobierno”, y las empresas colapsan mucho antes de que llegue el dinero, dijo.

La asociación de gimnasios del país también amenazó con ignorar las órdenes de cierre a menos que el gobierno proporcionara las soluciones adecuadas para mantener a flote la industria. La asociación dijo que había visto una gran cantidad de cancelaciones de suscripciones debido a la pandemia y los cierres y restricciones que ha provocado. “No podremos sobrevivir a otro cierre sin la cooperación del gobierno.

buy tadasiva online buy tadasiva no prescription online pharmacy

No detendremos nuestras operaciones y permaneceremos abiertos junto con nuestros hermanos en el negocio de los restaurantes”, dijo la asociación en un comunicado.

El Consejo Nacional de Estudiantes también protestó por los planes de cerrar las escuelas durante un mes, advirtiendo sobre daños a largo plazo a los estudiantes, tanto académica como socialmente.

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

“No dejaremos que nos conviertan en una ‘generación corona’”, dijo un comunicado.

En una conferencia de prensa en Tel Aviv, Roee Cohen, presidente de la Federación de Organizaciones de Pequeñas Empresas de Israel, dijo que “otro cierre es una sentencia de muerte para las empresas” y que el gobierno ha “perdido hace mucho tiempo su legitimidad a los ojos del público, Incluido el sector empresarial”.

Las cifras publicadas el miércoles por la Federación de Organizaciones de Pequeñas Empresas advirtieron que el costo de un bloqueo durante las fiestas judías, que comienzan el 18 de septiembre, sería de 13.600 millones de shekels (4.000 millones de dólares). Para el comercio mayorista y minorista y las industrias de servicios de alimentos y hospitalidad, se espera que el impacto sea de 4.800 millones de shekels, y el daño a la industria del arte, el entretenimiento y el ocio totalizará 1.600 millones de shekels durante el período de bloqueo.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy tadalista online buy tadalista no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN