Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Por primera vez un Canciller de los Emiratos Árabes Unidos visita el Memorial de Yad Vashem

Radio Jai - canciller de los emiratos árabes unidos en el yad vashen

El ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, visitó hoy Yad Vashem en Jerusalem.

El Ministro de Relaciones Exteriores visitó la exposición fotográfica “Flashes of Memory”, el Salón de los Nombres, participó en una ceremonia conmemorativa en el Salón del Recuerdo y firmó el libro de visitas de Yad Vashem, junto con otros tres ministros de los Emiratos Árabes Unidos. 

Radio Jai- Danny Dayan, presidente del Yad Vashen con el Canciller de los Emiratos Árabes Unidos
Radio Jai- Danny Dayan, presidente del Yad Vashen con el Canciller de los Emiratos Árabes Unidos

 Al final de la visita, el Canciller escribió en el libro de visitas de Yad Vashem: “Estoy aquí hoy para recordarnos las lecciones que la historia nos enseña y la gran responsabilidad que se nos impone de actuar con tolerancia en aras de construir nuestra comunidad y sociedad. Debemos dar un paso valiente para construir un puente de verdadera paz para las generaciones futuras”. 

 Después de un largo intercambio con el Ministro de Relaciones Exteriores, el presidente de Yad Vashem, Danny Dayan, dijo: “La visita de un alto ministro de un país árabe a Yad Vashem para poner la memoria de las víctimas del Holocausto en su agenda tiene un significado especial. Tal visita envía un mensaje al mundo de que la historia del Holocausto debe llegar a todas las personas, independientemente de su religión, raza o nacionalidad, y que cada uno de nosotros tiene el deber de recordar a dónde pueden llevar el antisemitismo y el odio, si no se tratan de inmediato y con determinación”. 

Radio Jai- Danny Dayan, presidente del Yad Vashen con el Canciller de los Emiratos Árabes Unidos
Radio Jai- Danny Dayan, presidente del Yad Vashen recibe  al Canciller de los Emiratos Árabes Unidos, Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, que visita por primera vez el lugar.
Radio Jai – El Canciller de los Emiratos Árabes Unidos, Abdullah Bin Zayed Al Nahyan,  visita por primera vez el Yad Vashen.

 

 

Crédito fotográfico: Miri Simonovich-Yad Vashem

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN