Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu describe el momento que se vive y el desafío de Israel

Primer ministro Benjamin Netanyahu: “Dije que cobraremos un precio muy alto a Hamas, lo estamos haciendo y lo seguimos haciendo con mucha fuerza. No se ha dicho la última palabra y esta operación probablemente continuará”. 

Ciudadanos de Israel, nos enfrentamos a dos frentes en la batalla. Un frente es Gaza. Dije que tendríamos un precio muy alto para Hamas y otras organizaciones terroristas. Estamos haciendo esto y continuaremos haciéndolo con gran intensidad. Y seguridad para el Estado de Israel.

El segundo frente: las ciudades de Israel. Lo dije hoy y lo repito: damos un cien por ciento de respaldo a la policía, la Policía de Fronteras y el resto de las fuerzas de seguridad para restaurar la ley y el orden en las ciudades de Israel, no toleraremos la anarquía. Respaldamos a la policía para que utilice todos los medios con todos los poderes, incluida la participación de los soldados de las FDI, incluida la participación del GSS; aquí hemos otorgado poderes de emergencia. Todas estas medidas son importantes, legítimas y necesarias para detener este motín dentro del Estado de Israel.

Una vez más, hago un llamado a los ciudadanos de Israel para que no se tomen la ley en sus propias manos, quien lo haga será severamente castigado. Me gustaría compartir el dolor de las familias que perdieron a sus seres queridos: las familias de Ido Avigal, de 5 años, y el soldado Omar Tabib, y otras cinco familias de cinco civiles que lamentablemente perdieron la vida.

Actuaremos con todas nuestras fuerzas contra enemigos de afuera y forajidos de adentro para restaurar la paz en el Estado de Israel “.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN