Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

EE.UU. evacua a su personal de Israel mientras las FDI se preparan para operación terrestre

Las FDI se preparan para una posible operación terrestre, dice un oficial del ejército, mientras Estados Unidos saca personal militar y civil de Israel.
online pharmacy https://kendrickfoundation.org/wp-content/uploads/2022/09/new/propecia.html no prescription drugstore

Estados Unidos ha retirado a 120 personas de Israel, mientras continúan los ataques terroristas con cohetes contra el Estado judío, informó hoy jueves el canal de noticias CNN.

Según el informe, el personal incluye tanto miembros del servicio militar como trabajadores civiles. El personal partió de Israel a través de un avión de transporte C-17, volando a la base aérea de Ramstein en Alemania.
online pharmacy https://kendrickfoundation.org/wp-content/uploads/2022/09/new/antabuse.html no prescription drugstore

Un portavoz militar israelí dijo que las FDI están acumulando fuerzas en la frontera con la Franja de Gaza, gobernada por Hamás, y que las fuerzas israelíes se están “preparando para operaciones terrestres”, informó The Independent.

El ministro de Defensa, Benny Gantz, dio luz verde a la convocatoria de otros 9.000 reservistas del ejército.

Israel se prepara para una operación por tierra

Desde el lunes se han lanzado unos 1.800 cohetes contra Israel desde la Franja de Gaza, incluidos 160 cohetes lanzados en el día de hoy

Un total de 300 cohetes han caído dentro de la Franja de Gaza, incluidos 30 de los cohetes lanzados el jueves, según las FDI.  Siete personas han muerto en Israel por ataques terroristas con cohetes y misiles desde el lunes, y más de 200 han resultado heridas.

La autoridad sanitaria de la Franja de Gaza ha informado de 87 muertos por los ataques de represalia israelíes, además de 530 heridos.

Arutz Sheva

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN