Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

3 misiles disparados desde el Líbano hacia la Galilea cayeron al mar

Un portavoz de las FDI confirmó que se dispararon tres cohetes desde el Líbano hacia la Galilea Occidental, que aterrizaron en el mar. No hubo víctimas ni daños. Parece que el disparo fue aparentemente llevado a cabo por una facción palestina en la zona, y no por Hezbolá.
Los informes en el Líbano afirman que las fuerzas de seguridad locales  incautaron los lanzacohetes en la ciudad sureña de Tzur, y las autoridades locales han iniciado una investigación sobre el asunto. Al mismo tiempo, el ejército libanés se desplegó en la zona de lanzamiento cerca del campo de refugiados palestinos de Rashidia, al sur de Tzur.
El jefe de seguridad del asentamiento de Neve Ziv en Galilea occidental informó a los residentes que se escucharon explosiones en la zona costera, pero no se activó ninguna alarma. En este punto, se informó a los vecinos de la zona que no era necesario ingresar a los albergues y que se debía continuar con la rutina, manteniendo la vigilancia. Continúan las búsquedas de caídas en la zona.
Fuente YNET
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN