Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Nos preparamos para las próximas Macabeadas como si no existiera el Covid

El Rabino, Carlos Tapiero, vicepresidente de Macabbi Mundial comentó del trabajo que se está llevando a cabo para que con la ayuda de D.s a partir del 12 de julio se lleve a cabo el encuentro deportivo más grande después de las olimpiadas.

Se estima que llegaran a Israel más de 10.000 deportistas divididos en tres categorías que arrancan a partir de los 14 años y hasta seniors. El evento significa una enorme fiesta para el Estado de Israel que trabaja codo a codo con Macabbi para recibir a cerca de 35.000 visitantes entre deportistas y acompañantes.

Tapiero con entusiasmo señaló que se espera que se rompan récords de participantes. La gente tiene gran necesidad después de estos años de pandemia de poder viajar y llegar a Israel.

El entrevistado comentó que el equipo de futbolistas argentinos que viajó para competir en la liga israelí se encuentra en el segundo puesto en la competencia y que dos de sus integrantes han recibido ofertas para integrarse a la liga profesional.

Las Macabeadas son mucho más que competencia deportiva y Israel se encuentra trabajando para que sean una verdadera e inolvidable fiesta.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.