Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Neutralizar el peligro nuclear iraní, con o sin acuerdo”

El periodista de I24 News, autor del libro “Operación Pajarito”, brinda en directo desde Israel las principales noticias del estado judío.

El informe presentado por el canal 13 respecto del affaire del exjefe del Mossad con una azafata de El Al, y la posible filtración de información sensible, aparece para Gurovich como una posible operación para atacar a quien podría ser candidato a reemplazar a Netanyahu en el Likud.

Yossi Cohen ha decidido no responder la denuncia mediática.

La tormenta “Carmel” pasó, y dejó un leve alza en la cota del Kineret, importante para la provisión de agua de Israel.

El costo de la vida aumentará a partir del 2022, con alzas en la electricidad, los lácteos, el transporte internacional y la vivienda. El año que termina cierra con un alza de los costos de la vivienda del 8 porciento. Está prevista una inflación anual del 2 porciento, que comparada con el año anterior es  de casi el doble.

Las declaraciones del presidente Herzog, que proviene del ala laborista, tuvo duras declaraciones respecto de la necesidad de neutralizar el peligro nuclear iraní.

El nivel de contagio por la cepa Omicrón crece, si bien no ha impactado en el sistema de salud con casos graves, y hay incertidumbre respecto de la imposición de restricciones.

Escuche el informe completo.

 

 

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN