Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La relación entre Argentina e Israel va más allá de un partido de fútbol”

En diálogo con el periodista Alejandro Fantino, el diplomático lamentó la cancelación del amistoso pero aseguró que “la relación entre Argentina e Israel va más allá de un partido”. “La relación entre los dos pueblos va más allá de un partido. Tenemos 90 mil argentinos viviendo en Israel, somos pueblos parecidos, un partido no va a cambiar nada”, aseguró el embajador.

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

A su vez, Sztulman reconoció que el primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu “trató de convencer a (Mauricio) Macri” para que el mencionado amistoso no sea suspendido.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

El representante del Estado judío resaltó “la relación” entre Netanyahu y Macri y destacó que en “70 años ningún jefe de Estado israelí había llegado a América Latina” y que el primer en hacerlo fue el actual primer ministro el año pasado. “Él tiene un afecto personal por Macri, las relaciones entre ambos países están mejorando desde que llegó”, confesó.

A su vez, Sztulman se refirió al conflicto con los palestinos y ponderó el “compromiso básico por la paz” de Israel.

buy tadora online buy tadora no prescription online pharmacy

“Tiene que ver con el concepto de Tikun Olam. Estar en guerra no es nuestro ideal. Estamos a favor de la creación de un Estado palestino, pero debe estar garantizada la seguridad de nuestros ciudadanos”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN