Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La píldora para tratar COVID podría estar disponible a fines de 2021”

El tratamiento oral busca bloquear la enzima que necesita el coronavirus para replicarse en las células humanas

El director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, dijo el martes que la píldora para llevar en casa planificada por la empresa farmacéutica estadounidense para tratar el COVID-19 podría estar disponible para fines de 2021.

“Si todo va bien e implementamos la misma velocidad que lo hicimos hasta ahora, y si los reguladores hacen lo mismo, y lo están, espero que para fin de año”, dijo a CNBC sobre su cronograma proyectado.

Bourla también le dijo a la cadena que estaba optimista de que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos aprobaría la vacuna de Pfizer para niños menores de 15 años en un futuro próximo.

Hasta ahora, el único tratamiento oral de COVID-19 que recibió la aprobación total de la FDA ha sido el remdesivir, un agente antiviral.

buy flexeril online buy flexeril no prescription online pharmacy

La píldora de Pfizer es un inhibidor de la proteasa que busca bloquear una enzima que el coronavirus necesita para replicarse en las células humanas. La semana pasada, The Daily Telegraph informó que decenas de voluntarios han comenzado a participar en las pruebas iniciales de la píldora.

La prueba se lleva a cabo en dos ubicaciones de Pfizer, una en los EE.

buy suhagra online buy suhagra no prescription online pharmacy

UU. Y la otra en Bélgica, y participarán hasta 60 voluntarios de entre 18 y 60 años.

El ensayo se dividirá en tres fases repartidas en 145 días, con 28 días adicionales añadidos al final para “detección y dosificación”, según el informe, e incluirá varias pernoctaciones para los participantes.

Pfizer, junto con su socio BioNTech, ya ha producido una vacuna COVID-19 que ha demostrado tener una efectividad superior al 95 por ciento y ha estado en el centro de la campaña de inoculación masiva de Israel. Hasta ahora, más de la mitad de la población de Israel ha recibido las dos dosis requeridas de la vacuna, lo que convierte al estado judío en un líder mundial en inoculaciones per cápita.

Con información de Times of Israel.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN