Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El aeropuerto Ben-Gurion instala cabinas de pruebas rápidas COVID-19

Se han instalado centros de pruebas rápidas de coronavirus en el aeropuerto Ben-Gurion y comenzarán a operar el 9 de noviembre, pendiente de la aprobación del Ministerio de Salud, informó Globes .

Los centros de pruebas, que serán operados por Omega en cooperación con el Centro Médico Rambam de Haifa, permitirán a los israelíes pagar un precio mucho más bajo por las pruebas de coronavirus requeridas por algunos países en el extranjero.

online pharmacy buy champix with best prices today in the USA

Habrá dos opciones de prueba, una con un costo de solo 45 NIS ($ 13,18), con resultados dentro de las 14 horas, y la otra con un costo de NIS 135 ($ 39,55), con resultados dentro de cuatro horas.

Las pruebas, que se realizarán en cabinas ubicadas cerca de la Terminal 3, serán transferidas inmediatamente al laboratorio cercano y una vez recibidos los resultados, los viajeros recibirán un “pasaporte médico” en inglés para presentar en países en el extranjero.

Mientras tanto, Omega está contactando a los agentes de viajes, lanzando reservas en bloque de las pruebas de coronavirus, permitiendo que los agentes de viajes y las aerolíneas incluyan pruebas de COVID-19 compradas previamente en Ben-Gurion como parte de un paquete para los clientes.

online pharmacy buy neurontin with best prices today in the USA

La oferta para los agentes de viajes que deseen “proporcionar a sus clientes un servicio de pruebas eficiente, rápido y conveniente” presume de que “el laboratorio Check2Fly es el ganador de la licitación de pruebas de coronavirus para las personas en Israel que vuelan al extranjero.

online pharmacy buy estrace with best prices today in the USA

El laboratorio innovador y su equipo de pruebas están desplegados en el aeropuerto Ben Gurion las 24 horas del día, los 7 días de la semana “.

Por DF/RJ
Con información de Globes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN