Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Katz recién asumió y ya hizo un despelote con Polonia”

En relación a estas polémicas declaraciones Yisrael Katz, mencionó que Katz, quien es nuevo en el cargo “ya hizo un despelote con Polonia precisamente por las declaraciones” generando un problema diplomático que en realidad “no tiene razón de ser en este momento”.

online pharmacy buy antabuse no prescription online pharmacy

Paradójicamente, el nuevo canciller, no es la primera vez que al abrir la boca, genera un conflicto internacional. A raíz de los atentados de Bruselas de 2016, Katz causó cierta controversia cuando hizo comentarios “duros” en la radio de Israel sobre la incapacidad de Bélgica y el mundo occidental para combatir el terrorismo islámico de manera efectiva. En aquel momento dijo: “La primera regla de la guerra es conocer a tu enemigo, y Europa y el actual gobierno estadounidense no están dispuestos a definir esta guerra contra el terrorismo islamista. Si en Bélgica continúan comiendo chocolate, disfrutando de la vida, y siguen apareciendo como grandes demócratas y liberales, no van a ser conscientes de que algunos musulmanes en su país están organizando el terror y no van a ser capaces de luchar contra ellos”. Esto generó que en aquellos años, Katz fuera acusado de dar a Israel una mala imagen en el extranjero como consecuencia de su verborragia.

online pharmacy buy elavil no prescription online pharmacy

Mas alla de las miradas están puestas en Katz, Damian Patcher considera que “el problema es de Netanyahu, no de Yisrael Katz, quién está en el cargo hace 48 horas”.

Por otro lado Patcher, al referirse a las elecciones que se celebrarán el 9 de Abril de este año en Israel, argumentó: “Cada figura del gobierno intenta hacer músculos y mostrar que es el más duro en ciertos temas”, además expresó que “Netayahu lidera de forma clara el plano electoral en Israel desde hace varios años y en segundo lugar está Benny Gantz”.

Por último, respecto al asesinato del fiscal Nisman en Argentina, Damian Pachter concluyó con esperanzas: “Puedo decir desde un lugar personal que se va a llegar a la verdad”.

online pharmacy buy levaquin no prescription online pharmacy

DF/RJ

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN