Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel descubrió un nuevo túnel de Hezbollah en la frontera con el Líbano

El portavoz militar, teniente coronel Jonathan Conricus, aseguró que no supone una “amenaza inmediata” pero lo describió como una infraestructura “de ataque” y advirtió que quien se aproxime al área subterránea en Líbano “está arriesgando su vida”.

buy diflucan online buy diflucan no prescription online pharmacy

El militar explicó que la operación “Escudo del Norte”, iniciada el martes, continúa y se desarrolla en tres puntos en la frontera norte donde se han detectado “diversos túneles” transfronterizos.

buy caverta online buy caverta no prescription online pharmacy

l
Un equipo técnico de FINUL visitó hoy el área donde fue descubierto un primer túnel, desde la villa libanesa de Kafr Kela, y recibió un mapa e información de inteligencia del Ejército israelí. Este insistió en que el Gobierno del Líbano es responsable de la excavación de estas infraestructuras construidas por Hezbollah.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

Además, remarcó que se trata de una “violación de la soberanía para dañar a los civiles israelíes” y de la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU, que se adoptó tras la guerra de 2006 entre Líbano e Israel y que prohíbe la presencia de cualquier grupo armado al sur del río Litani, a excepción de las Fuerzas Armadas Libanesas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN