Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI lanzaron folletos en Rafah instando a los palestinos a ayudar a localizar a los rehenes retenidos por Hamas

Según se informa, las FDI han arrojado folletos en el barrio de Tel Sultan de Rafah, en el sur de Gaza, instando a los palestinos que buscan refugio allí a ayudar a localizar a los rehenes retenidos por Hamás.

“Si quieren proteger a sus familias y garantizar su futuro, no duden en facilitarnos información sobre los rehenes o sobre quienes los retienen”, se lee en los folletos, que muestran los nombres y fotografías de 35 rehenes.

Los folletos incluyen un número de teléfono con el que se puede contactar a través de las aplicaciones de mensajería Telegram, WhatsApp y Signal. También hay un enlace a un sitio web que muestra información similar.

Las FDI han utilizado folletos para alentar a los habitantes de Gaza a compartir información sobre el paradero de los rehenes durante la guerra, así como sobre la ubicación de los líderes de Hamás, ofreciendo considerables recompensas a los terroristas del enclave.

Se cree que 129 rehenes secuestrados por Hamás el 7 de octubre permanecen en Gaza. Hamás también ha retenido los cuerpos de los soldados caídos de las FDI Oron Shaul y Hadar Goldin desde 2014, así como de dos civiles israelíes, Avera Mengistu y Hisham al-Sayed, quienes se cree que están vivos después de ingresar a la Franja por su propia voluntad en 2014 y 2015 respectivamente.

Fuente: The TImes of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN