Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Muere una niña de 4 años impactada por una bala perdida en el Este de Jerusalem

Una niña palestina de cuatro años que recibió un disparo en Jerusalén Este hace una semana y media murió el lunes de sus heridas, dijo el hospital Hadassah Ein Kerem.

Rafif Qara’een, un residente del barrio de Issawiya, fue alcanzado por una bala aparentemente perdida disparada por un tirador desconocido el 21 de mayo, según la policía.

Un pariente le dijo al sitio web de Ynet en ese momento que la familia se había sentado a comer la tradicional comida iftar que se realizaba todas las noches durante el mes de ayunos de Ramadán, cuando una bala la golpeó repentinamente en la cabeza.

online pharmacy buy cymbalta with best prices today in the USA

El hospital dijo en un comunicado que Qara’een estaba inconsciente y en peligro de muerte cuando la trajeron y le pusieron un respirador. A pesar de ser operada por un equipo de expertos en neurocirugía pediátrica, su “lesión cerebral fue extremadamente grave”, dijo.

El abuelo de Qara’een, Mahmoud Abu Riyaleh, le dijo al sitio web de noticias Walla que la familia no podía creer que ella “acabara de irse así”.

Abu Riyaleh recordó que la familia no escuchó ningún sonido de disparos cuando Qara’een resultó herido el 21 de mayo y que solo descubrieron que era una herida de bala después de llegar al hospital y los médicos encontraron la bala. Dijo que la ronda fue identificada más tarde como una bala de calibre M-16.

La policía le dijo a la familia que la bala aparentemente fue disparada desde el área de Anata, una ciudad al otro lado de la barrera de seguridad y dentro del territorio de la Autoridad Palestina, dijo Abu Riyaleh.

online pharmacy buy clomiphene with best prices today in the USA

Fuentes locales en Issawiya ponen en duda la versión policial ya que la familia vive en el medio del vecindario y no cerca de la barrera de seguridad, informó Haaretz. Fuentes palestinas dijeron que el padre de Qara’een se había involucrado previamente en una disputa familiar que obligó a la familia a mudarse a Issawiya hace un año.

Fuente: Times of Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN