Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Embajador internacional de la Luz”, la distinción que Jabad le otorga al presidente Milei

Radio Jai: "Embajador internacional de la Luz", la distinción que Jabad le otorga al presidente Milei

Tal como se había confirmado el presidente de la Argentina junto a su hermana Karina Milei viajaron a Estados Unidos para recibir una distinción por parte de Jabad en el marco de la inauguración de la nueva y formidable sede en Bel Harbour, al norte de Miami Beach. El evento contará con cerca de 500 invitados especiales y de alguna manera fue diseñado especialmente para el mandatario argentino.

El presidente Milei concurre junto a su amigo, maestro y próximo embajador en Israel, el Rabino Axel Simón Wahnish. El acercamiento del Mandatario al pensamiento del Rebe se dio a partir del libro una vida plena de sentido que contiene el pensamiento del Rebe y que fuera escrito por uno de sus escribas, el Rabino Simón Jacobson, que también se ha transformado en un hombre cercano y de consulta del presidente argentino.

Milei viajó especialmente en 2 oportunidades al Ohel del Rebe, una durante su campaña electoral, y otra, una vez que ya resultara electo. En Argentina participó del tradicional encendido central de la festividad de Janucá que realiza Jabad Luvabitch.

La delegación argentina será recibida por las autoridades de Jabad y por el designado embajador del país en Estados Unidos, el empresario Gerardo Werhein.

La agenda del presidente ha incorporado una serie de reuniones donde se destaca el encuentro que sostendrá con Elon Musk,

Milei definió durante su campaña y lo viene sosteniendo durante los primeros meses en el ejercicio del poder un vínculo privilegiado con Los Estados Unidos e Israel.

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN