Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Rabino del Rebbe que inspira al presidente Milei

En un diálogo imperdible con el director de Radio Jai, el Rabino Simón Jacobson, presidente del comité que recordaba y luego transcribía las Sijot (enseñanzas) que el Rebbe de Luvabitch brindaba en los Shabatot y Jaguim (festividades) donde está prohibido por la ley judía escribir o grabar, compartió detalles de cómo se estableció su estrecho vínculo, con el nuevo presidente de la Argentina, Javier Milei.
 
El autor del Best Seller, “Una vida plena de sentido”, que recopila el pensamiento del Rebbe, nos brinda las claves para comprender la estructura psíquica y espiritual del primer mandatario y por qué encuentra en las fuentes y el pueblo judío, la guía de su accionar. 
 
El judaísmo que ha superado enormes pruebas de persecución y antisemitismo es una historia de éxito con 4000 años de historia. Una cosmovisión universal que responde a la realidad humana en todos sus aspectos. Milei encuentra en los modelos de Abraham y Moises entre otros, los hombres que trajeron las grandes novedades y avances a la humanidad, señala Jacobson. 
El Rabino que no desconoce los enormes desafíos que enfrenta Milei, ve en el marco de la crisis local y mundial una oportunidad única y cósmica en el tipo de liderazgo que ejerce este atípico presidente.
 
Escuche la nota
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN