Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Eliminaron a 3 hijos del Ismayil Haniyeh, líder de Hamás – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1- Tres hijos del líder de Hamás, Ismail Haniyeh, fueron eliminados en un ataque aéreo dirigido a infraestructura terrorista al oeste de la ciudad de Gaza.

2- Por orden judicial, un cine de Filadelfia proyectará una película israelí que había cancelado por las protestas.

3- El cuerpo del hombre clave de Hezbollah para transferir dinero de Teherán a su aliado iraní fue encontrado en una villa cerca de Beirut.

4- El organizador del Festival de la Canción de Eurovisión 2024 condenó el abuso y el acoso en las redes sociales que enfrentan los concursantes israelíes.

5- Los ministros de Defensa y Exteriores amenazaron con que “si Irán lanza un ataque desde su propio suelo, Israel contraatacará dentro de su territorio”.

6- Los legisladores ucranianos aprobaron en primera lectura el llamado al servicio militar para los presos.

7- Un político sudafricano dijo que si gana cerrará las escuelas judías porque “los sionistas matan con productos transgénicos”.

8- Mientras Israel lidia con la escasez de trabajadores en la agricultura y la construcción, India prometió el enviar 10.000 trabajadores en junio.

9- Fue detenido por el régimen de Maduro Tarek Al Aissami, embajador de hecho de Hezbollah en Venezuela quien cimentó el profundo vínculo entre Teherán y Caracas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN