Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Doy gracias a Dios por este honor que me ha otorgado con el martirio de mis tres hijos y algunos nietos” Ismail Haniyeh

Radio Jai: Doy gracias a Dios por este honor que me ha otorgado con el martirio de mis tres hijos y algunos nietos

Declaración completa de las FDI: Anuncio conjunto de las FDI y la ISA:

Hoy temprano (miércoles), dirigido por la inteligencia de las FDI y la ISA, un avión de la IAF atacó a tres agentes militares de Hamas que llevaban a cabo actividades terroristas en el centro de la Franja de Gaza.

Los tres agentes que fueron atacados son Amir Haniyeh, un comandante de célula del ala militar de Hamás, Mohammad Haniyeh, un agente militar de la organización terrorista Hamás, y Hazem Haniyeh, también un agente militar de la organización terrorista Hamás.

Las FDI confirman que los tres agentes son hijos de Ismail Haniyeh, presidente del buró político de Hamás.

Las muertes fueron reportadas primero por Al Jazeera y luego confirmadas por el propio Haniyeh y Hamás.

Según las FDI y el Shin Bet, Amir Haniyeh era un comandante de escuadrón en el ala militar de Hamás, mientras que Hazem y Mohammad Haniyeh eran agentes de menor rango, también en el ala militar.

Las FDI dijeron que el trío estaba “en camino a llevar a cabo actividades terroristas en el área central de Gaza” cuando fueron atacados.

Haniyeh, el líder político de Hamas que tiene su base en gran parte en Qatar, confirmó sus muertes en comentarios a Al Jazeera, diciendo al medio de comunicación que “agradece a Dios por concedernos el honor de su martirio”.

En una entrevista telefónica transmitida por la cadena de televisión, el líder terrorista prometió que el grupo no se rendirá y que tales acciones no le harán cambiar sus objetivos y sus demandas en las conversaciones de liberación de rehenes.

“Su sangre pura está por la liberación de Jerusalén y Al-Aqsa, y continuaremos marchando por nuestro camino, y no dudaremos ni flaquearemos”, dijo Haniyeh. “Con su sangre, traemos esperanza, un futuro y libertad para nuestro pueblo y nuestra causa”.

“Nuestras demandas son claras y específicas y no haremos concesiones al respecto. El enemigo se engañará si piensa que atacar a mis hijos, en el clímax de las negociaciones y antes de que el movimiento envíe su respuesta, empujará a Hamás a cambiar su posición”, dijo a la cadena de televisión, añadiendo que “la sangre de mis hijos No es más querido que la sangre de nuestro pueblo”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN