Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Soldados árabes israelíes apoyan el terrorismo palestino – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      Soldados árabe-israelíes fueron arrestados  después de que filmaron un video atacando a las FDI y haciendo comentarios despectivos sobre el Estado de Israel, mientras vestían sus uniformes militares.

2-      Zelensky expresó que Putin es ‘como el segundo rey del antisemitismo después de Hitler’.

3-      Netanyahu anunció la construcción de 1.000 viviendas en la comunidad de Eli en respuesta al ataque terrorista mortal del martes.

4-      El embajador del Reino Unido en Israel dijo que ese país debería hacer más por Ucrania para contrarrestar la amenaza de Irán.

5-      Hezbolá estableció 2 puestos militares en el Monte Dov,  dentro del territorio israelí.

6-      Michael Jordan anunció que venderá su participación mayoritaria en los Charlotte Hornets de la NBA a un grupo liderado por los empresarios judíos Gabe Plotkin y Rick Schnall.

7-      El primer ministro se reunió con líderes drusos en un intento por restaurar la calma mientras los disturbios continúan en los Altos del Golán.

8-      “Lo más peligroso para el Estado de Israel, más que ISIS y Hezbolá, es la comunidad LGBTQ+”, dijo el parlamentario ortodoxo Yitzhak Pindrus.

9-      El Tribunal Superior de Justicia ordenó al Gran Rabinato que revise su exclusión de un competidor, el grupo rabínico Tzohar, de certificar productos como kosher.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN