Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los negociadores de rehenes de Israel decidieron abandonar Qatar – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1- Los negociadores de rehenes de Israel decidieron abandonar Qatar después de escuchar la dura respuesta de Hamas a la nueva propuesta estadounidense sobre la mesa.

2- El Reino Unido investiga el presunto acoso de las autoridades del aeropuerto de Manchester a dos hermanos israelíes que sobrevivieron a la masacre del 07/10.

3- El jefe de Hamás, Ismail Haniyeh, llegó a Teherán con una delegación de alto nivel de Hamás para conversar con funcionarios iraníes.

4- El presidente Isaac Herzog dijo que capturar o eliminar al líder de Hamás, Sinwar, es el factor determinante para liberar a los rehenes retenidos por el grupo terrorista en Gaza.

5- El “jefe de Recursos y Fronteras de Hezbollah” afirma que la velocidad de entrega de armas se sextuplicó durante el último mes.

6- En un ceremonia en honor a su trabajo por la conmemoración del Holocausto, el director Steven Spielberg advirtió “Quizá tengamos que luchar nuevamente por el derecho a ser judío” frente a la creciente corriente de antisemitismo.

7- El Presidente de Colombia, Gustavo Petro, amenazó de nuevo con romper relaciones diplomáticas con Israel através de un mensaje en su cuenta de X.

8- Los legisladores aprueban el receso de la Knesset a pesar de la guerra y la controversia sobre el alistamiento ultraortodoxo.

9- Las FDI atacaron un complejo militar utilizado por las unidades aéreas de Hezbollah en el noreste del Líbano

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN