Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“En Argentina la lucha contra el antisemitismo es una política de estado”

En las últimas horas, se oficializó que la Argentina adhirió a la definición de antisemitismo de la Alianza para el Recuerdo del Holocausto. Jonathan Karszenbaum, Director Ejecutivo del Museo del Holocausto de Buenos Aires, se refirió al respecto.

Karszenbaum indicó que “hemos felicitado al gobierno por esta decisión de adherir a la definición de antisemitismo de la Alianza para el Recuerdo del Holocausto”, e hizo hincapié en que “nos parece un paso importante en la lucha contra el antisemitismo”.

“La argentina tiene legislación importante contra la discriminación y el antisemitismo”, señaló el Director Ejecutivo del Museo del Holocausto de Buenos Aires y subrayó: “La adopción de esta definición ratifica el compromiso de que la lucha contra el antisemitismo es una política de estado”.

Karszenbaum manifestó que “esta definición le da un instrumento más a la justicia argentina” y enfatizó: “Hay nuevos caminos que han encontrado quienes quieren destruir al mundo judío para atacar a través de la demonización al sionismo y el Estado de Israel”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN