Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Parte de guerra: día 145 – Daniel Moljo

El periodista del canal 13 de Israel, Daniel Moljo, ofrece una mirada cruda sobre la complejidad del conflicto en Gaza y el Líbano, desentrañando tensiones políticas, económicas y sociales.

Daniel Moljo, del Canal 13 de la televisión israelí, destaca la brecha perceptiva entre Washington y la situación en Gaza, subrayando las complejidades del conflicto en el Medio Oriente. Moljo explica las tensiones generadas por las recientes declaraciones de la administración Biden, que esperaba un cese de fuego para el siguiente lunes, mientras Israel y otros actores expresaron desconocimiento o rechazo a esta propuesta.

El cronista aborda el impacto económico de la guerra, señalando la continua presión sobre las familias y las preocupaciones financieras a nivel nacional e internacional.

El legendario Zubin Metha ha vuelto a tomar la batuta de la filarmónica de Israel por unos conciertos ofreciendo un atisbo de esperanza cultural en medio de la crisis.

La situación en Medio Oriente pone de relieve la urgencia de buscar soluciones viables para alcanzar la paz en la región, aunque persisten desafíos políticos y económicos significativos que deben abordarse con cautela y determinación.

Escuche la nota

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN