Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Imponen el uso obligatorio de barbijos en Israel

Se exigirá a los israelíes que lleven máscaras faciales cuando se aventuren a salir al exterior, de acuerdo con una nueva directiva del Ministerio de Salud que entrará en vigor el domingo por la mañana. La medida fue aprobada por el gobierno la semana pasada.
online pharmacy https://bergenderm.com/wp-content/uploads/2022/09/jpeg/symbicort.html no prescription drugstore

Según las nuevas reglas, los barbijos deben ser usadas al salir de casa y deben cubrir la nariz y la boca. Esto no se aplica a los niños menores de 6 años, a las personas con dificultades emocionales, psicológicas o médicas que les impidan llevar una máscara, a los conductores de sus coches, a las personas solas en un edificio y a trabajadores que regularmente se encuentran juntos, siempre que mantengan el distanciamiento social.

Las máscaras pueden ser caseras, improvisadas o compradas, según las autoridades. La orden había sido emitida previamente como una recomendación.

“Una máscara facial reduce en gran medida la probabilidad de infectarse e infectar a otros”, dijo el Ministerio, explicando que este obstruye las gotas respiratorias.

La policía retrasará la aplicación de esta medida en sus etapas iniciales. Las autoridades están haciendo cumplir otras directrices que han estado en vigor durante varias semanas, como las reuniones de no más de dos personas, y permanecer dentro de los cien metros de la casa cuando se está fuera.

A los israelíes se les permite salir al exterior bajo ciertas condiciones, como comprar comida y medicinas.

El Ministerio de Salud envió un recordatorio el sábado sobre la nueva normativa y emitió un video informativo en la televisión durante el horario nocturno sobre los beneficios de llevar una mascarilla facial, incluyendo instrucciones sobre cómo confeccionar una usando un pañuelo y lazos de pelo.

La orden de la mascarilla llegó cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) cuestionó la efectividad de tal política.
online pharmacy https://bergenderm.com/wp-content/uploads/2022/09/jpeg/propecia.html no prescription drugstore

La OMS publicó el martes recomendaciones actualizadas sobre la utilidad de las máscaras faciales, diciendo que había “evidencia limitada” que sugería que una máscara usada por una persona con el coronavirus protegería a los que la rodeaban, y “ninguna evidencia” de que fuera efectiva para afirmar que quienes la utilizan sanos permanecerán en tal condición.

Además, advirtió a la gente que reservara las máscaras médicas para los profesionales de la salud y advirtió de una falsa sensación de seguridad por parte de los usuarios de las máscaras.

Añadió: “No se ha evaluado bien el uso de máscaras hechas de otros materiales (por ejemplo, tela de algodón), también conocidas como máscaras no médicas, en el entorno comunitario. No hay pruebas actuales para hacer una recomendación a favor o en contra de su uso en este entorno”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN