Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gantz a Hamas: “Devuelvan a todos los rehenes o Israel invadirá Rafah”

Radio Jai: Gantz a Hamas: "Devuelvan a los rehenes o Israel invadirá Rafah"

El ministro Benny Gantz se dirige a los familiares de los rehenes minutos antes de Shabat y entrega un ultimátum a Hamás.

“Un momento antes de Shabat, quisiera dirigirme a todos los ciudadanos de Israel y a las familias de los rehenes. No pararemos hasta recuperarlos, pase lo que pase, como lo hemos demostrado esta semana. No habrá alto el fuego ni siquiera por un día hasta que nuestros rehenes sean devueltos. En cualquier caso, la guerra continuará hasta que se alcancen sus objetivos”.

‘Pronto habrá una fuerte respuesta al mortal ataque de Tzfat’

El ministro Benny Gantz ha sabido mantener su alto perfil en todo momento y el pueblo israelí cree que Gantz es el más adecuado para ser primer ministro

Sobre el tiempo que lleva la guerra y seguramente pensando que lograrían traer a los rehenes antes, el ministro dice: “Perdimos un tiempo valioso en el desmantelamiento de Hamás”

Luego se dirigió específicamente a Hamás: “Es importante que todos los terroristas de Hamás sepan que no habrá refugios seguros para ellos ni encima ni bajo tierra. Los combates pueden continuar incluso durante el próximo mes de Ramadán”.

“O devolvemos a nuestros rehenes o entraremos a Rafah. Estamos preparados para ello y trabajaremos en coordinación con nuestros socios, incluido Egipto, para evacuar a la población civil a zonas seguras. Entonces tomaremos medidas”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN