Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No hay lugar para UNRWA en Gaza. UNRWA es el problema, no la solución” Israel Katz

Radio Jai: "No hay lugar para UNRWA en Gaza. UNRWA es el problema, no la solución" Israel Katz

El Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Israel Katz, participó hoy en la Conferencia de Seguridad de Múnich.

En su discurso reveló frente a la comunidad internacional el “archivo UNRWA” que demuestra la participación de trabajadores de la organización en actividades terroristas.

“No hay lugar para UNRWA en Gaza. UNRWA es el problema, no la solución. UNRWA funciona como un brazo de la organización terrorista Hamas”.

Además, acompañado por los familiares de secuestrados, el Ministro pidió a la comunidad internacional y a los líderes del mundo a exigir la liberación de los secuestrados: “Los líderes del mundo deben ejercer presión sobre Qatar y otros países para traerlos de vuelta a casa a todos”.

Por último, el Ministro Katz llamó a imponer sanciones contra Irán para evitar que obtengan armamento nuclear.

“Irán es una amenaza para Europa. Si la comunidad internacional no actúa para detenerlos, habrán muchas “Gazas” – en Berlín, en La Haya y a través de Europa.

La guerra actual no es una guerra solo de nosotros sino de todo el mundo libre contra el Islam radical y el eje del mal liderado por Irán.

”Sobre UNRWA el Ministro Katz destacó que “12 trabajadores de UNRWA participaron en la masacre del 7 de octubre, y en el asesinato y secuestro de israelíes. La sede de UNRWA en Gaza era parte de la organización terrorista Hamas, incluyendo conexión con un túnel usado por el terrorismo. Tenemos muchas evidencias de involucramiento de UNRWA en actividades terroristas y lo revelaremos al mundo. Hay otras organizaciones internacionales que pueden sustituir a UNRWA en Gaza. Pido al jefe de UNRWA, Lazzarini, que renuncie inmediatamente”

Fotos: Boaz Arad

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN