Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ataque con embestida a cuatro policías en Kochav Yair

Radio Jai: Ataque con embestida a cuatro policías en Kochav Yair

Un terrorista atropelló a cuatro policías en Kochav Yair hoy martes por la noche e intentó herirlos con arma blanca y luego huyó del lugar. 

Después de la embestida, el terrorista, que estaba armado con un cuchillo, intentó apuñalar a los guardias de seguridad cerca de Alfei Menashe.

El terrorista fue abatido por las fuerzas de seguridad, mientras que se está buscando al segundo sospechoso que escapó en vehículo. 

Magan David Adom informó que uno de los policías resultó gravemente herido, un policía de24 años, otro policía resultó moderadamente herido y dos resultaron levemente heridos. Los agentes heridos fueron trasladados al Hospital Beilinson de Petah Tikva y al Hospital Meir de Kfar Saba. 

El ataque ocurrió en Kochav Yair, cerca de un puesto de control en el centro de Israel, informaron los medios israelíes en las primeras horas de la mañana del miércoles. 

La Policía de Israel abrió una investigación sobre las circunstancias y está investigando en el lugar. 

Según el portavoz de Magen David Adom (MDA), la línea directa de MDA recibió un informe alrededor de la 1:18 de que cuatro peatones fueron atropellados por un vehículo en la intersección de Kochav Yair. 

La Policía Fronteriza, los Servicios de Seguridad de Israel (Shin Bet) y las FDI están escaneando la zona. 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN