Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Familiares de secuestrados denunciarán a los líderes de Hamás en La Haya – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Las familias de los rehenes israelíes presentarán una denuncia por crímenes de guerra contra Hamás en la Corte Penal Internacional de La Haya

2-      El Senado de Estados Unidos aprobó un paquete de ayuda de defensa para Israel, Ucrania y Taiwán, incluida asistencia humanitaria para los palestinos.

3-      Israel invierte 150 millones de shekels en vehículos blindados para las ciudades fronterizas.

4-      La policía de Nueva York arrestó a 13 manifestantes pro palestinos que obstruyeron el tráfico de Manhattan durante la hora pico de la mañana.

5-      Israel dispone de un vídeo aparentemente tomado en el último período en el que se ve a Yahya Sinwar , rodeado de su familia e hijos en un túnel en Khan Yunis.

6-      Un teatro de Londres se disculpó después de que un artista increpara a un miembro del público que se negó a aplaudir una bandera palestina y echó a judíos de la sala.

7-      Shurat HaDin, una organización que representa a las familias de las víctimas y supervivientes de la masacre del 7 de octubre, exige que la UNRWA sea incluida en la lista de organizaciones terroristas.

8-      El 78 por ciento de los judíos estadounidenses se sienten “menos seguros” tras el pogromo de Hamás, según una nueva encuesta.

9-      El líder de Hezbollah envió una amenaza al ministro de Defensa Gallant. “Debe entender que si inicia una guerra contra nosotros, tendrá dos millones de refugiados en el norte, no cien mil”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN