Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Informes iniciales de ataque terrorista en Ciudad Vieja de Jerusalem

Radio Jai:Ataque terrorista en la Puerta del León en la Ciudad Vieja de Jerusalem

Informes iniciales de un presunto ataque terrorista en la Puerta del León en la Ciudad Vieja de Jerusalén. No se han reportado víctimas.

La Policía de Israel dice que un terrorista intentó apuñalar a agentes en la Ciudad Vieja de Jerusalén.
El terrorista fue “neutralizado” por los agentes.

El servicio de urgencias de la Magen David Adom informa que sus médicos están atendiendo a una persona herida en el lugar del ataque con arma blanca en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

El hombre resultó levemente herido en la pierna por la metralla de los disparos dirigidos al agresor.

ACTUALIZACIÓN: La policía de Israel informa: Un terrorista llegó cerca del puesto de control policial en la zona de Hospice Junction en la Ciudad Vieja. Los soldados de la policía de Jerusalén que trabajaban allí lo llamaron para una inspección y, cuando se acercó a ellos, sacó un cuchillo y trató de apuñalarlos. Los combatientes reaccionaron rápidamente y neutralizaron al terrorista disparando. No hay bajas entre nuestras fuerzas. Durante la neutralización del terrorista, un transeúnte resultó herido en una pierna, aparentemente por un chapoteo, y fue trasladado a urgencias para recibir tratamiento médico. Al lugar llegaron el comisario del Ejército Nacional Ruso, Yaakov Shabtai, y el comandante del distrito de Jerusalén, Doron Turgeman, y actualmente están evaluando la situación.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN