Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Revelaron el video de un brutal ataque de Hezbollah contra un convoy de la ONU en el Líbano

La ONU remarcó con este video en donde se ve la emboscada, cuán peligroso ha sido Hezbollah para la FPNUL o la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano.

El video muestra que grupos de hombres bloquean el convoy con sus autos. Una vez bloqueados, varios de ellos atacaron, tratando de entrar a los vehículos por las ventanas con martillos y piedras.

En una momento se observa como se vierte gasolina sobre el segundo vehículo blindado de la ONU y luego se enciende en llamas. Mientras se quema, un hombre abandona el vehículo mientras es abordado por los terroristas.

Otro pacificador sale corriendo detrás del vehículo blindado principal con su arma desenfundada, solo para retirarse. El tercer pacificador entrega su arma a los terroristas.

“Esta es claramente una operación coordinada por Hezbolá”, dijo Tony Badran, investigador de la Fundación para la Defensa de las Democracias.

Badran, que ha testificado ante el Congreso sobre el grupo terrorista, dijo: “La libertad de maniobra de Hezbolá en el sur es absoluta … lo que deja a la FPNUL en una situación incómoda en la que no solo no pueden hacer nada sino que no quieren hacer nada por miedo al tipo de incidentes que vimos en el video “.

Fuente: Fox News

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN