Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un soldado israelí y 40 palestinos heridos, el saldo de otro viernes de protestas en Gaza

El miembro de las FDI fue herido tras la explosión de una granada de acuerdo a un comunicado oficial de las fuerzas defensa. Por su parte, más de cuarenta palestinos corrieron la misma suerte tras ser alcanzados por balas del ejército israelí como represalia ante los disturbios y violencia generada en la frontera de Gaza.

Según el Ministerio de Sanidad del enclave, la cifra total fue de 75 heridos, incluyendo a 42 con heridas de bala, 18 de ellos niños, dos mujeres, un paramédico y un periodista.

Según fuentes militares israelíes, fueron alrededor de 6.000 los gazatíes que se manifestaron en la frontera, incluyendo a cuatro que cruzaron la verja de separación portando una granada y un cuchillo quienes fueron arrestados.

Desde el comienzo de las llamadas Marchas del Retorno en marzo de 2018, ha habido, según el Ministerio de Sanidad de Gaza, un total 307 palestinos muertos y más de 17.
online pharmacy https://www.arborvita.com/wp-content/themes/spacious/inc/new/lasix.html no prescription drugstore

000 heridos por fuego israelí.
online pharmacy https://www.arborvita.com/wp-content/themes/spacious/inc/new/bactroban.html no prescription drugstore

Jaled al Batsh, líder del Alto Comisionado de las Marchas, se unió a los manifestantes y enfatizó que las protestas “deben continuar para seguir haciendo frente a Israel y sus planes”.

Las protestas de las ultimas horas se produjeron en medio de un aumento de la tensión en la zona durante las últimas dos semanas, con seis jornadas con lanzamientos de cohetes desde la Franja.

Además, se han incrementado los intentos de infiltraciones en Israel, que no han sido reivindicados por las milicias armadas de Gaza.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN