Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Esta tarde se realizarán las elecciones en DAIA

Los candiatos a la presidencia son dos: Jorge Knoblovits, quien fuera secretario general de la DAIA durante la gestión de Julio Schlosser, y Leonardo Jmelnitzky, ex presidente de la AMIA. Quien resulte ganador reemplazará a Alberto Indij, quien tuvo que sustituir a Ariel Cohen Sabban tras el episodio con la actriz Esmeralda Mitre.

La asamblea se realizará luego de que Mercaz Argentina y AMIA realizaran sendas presentaciones judiciales ante la Inspección General de Justicia (IGJ) solicitando su intervención en el proceso eleccionario ante la falta de respuesta de la DAIA a una serie de reclamos efectuados por ambas entidades.

Desde el lado de Knoblovitz estas presentaciones fueron entendidas como un intento de judicializar el acto eleccionario en tanto que Jmelnitzky consideró que se trato de una queja ante una situación pero le restó importancia a la misma.

Knoblovitz estará acompañado por David Stalman, Alejandro Zuchowicki y Marcos Norberto Cohen, en tanto que Jmelnitzy será secundado por Mario Sobol, Mario Sektzer y Gabriel Gorenstein.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN