Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El jefe del ejército británico se reúne con su homólogo de las FDI durante la gira por Israel

El Jefe del Estado Mayor General, el General Sir Nick Carter, se reunió con el Jefe del Personal General de las FDI, el Teniente General Aviv Kohavi, para marcar el comienzo de su visita a Israel esta semana.

La cuenta de Twitter de la Fuerza de Defensa de Israel dijo: “La cooperación entre Israel y el Reino Unido es fuerte y se está fortaleciendo aún más”.

Durante el video, los dos jefes de personal se ven saludando junto a banderas del Reino Unido e Israel, antes de que se los vea discutiendo la visita en la oficina del teniente general Aviv Kohavi.

El Embajador de Israel en el Reino Unido, Mark Regev, se acercó a Twitter para anunciar la visita y dijo: “Me alegro de ver al Jefe de Estado Mayor del Ministerio de Defensa, Sir Nick Carter, que visita Israel. Esta importante cooperación de seguridad está haciendo que nuestras naciones sean más fuertes y nuestros pueblos más seguros “.

Además, el Jefe de Estado Mayor británico participó en la colocación de una piedra angular como parte del proyecto “Flecha de las generaciones”, que pretende ilustrar los estrechos vínculos entre las FDI y los ejércitos del mundo mediante el establecimiento de puntos de referencia en las bases del país. En ese momento, se erigió una piedra angular, que simboliza la cooperación con el Ejército británico, en la base Ramat David de la Fuerza Aérea, donde los paracaidistas del Yishuv británico entrenaron durante la Segunda Guerra Mundial.

También celebró varias reuniones y recorrió la frontera norte con el comandante de la Brigada de Galilea.

El general se reunirá hoy con el jefe de la Dirección de Inteligencia, mayor general Tamir Heiman, y colocará una ofrenda floral en una ceremonia que se celebrará en Yad Vashem como parte de su visita a Jerusalém.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN