Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Ceder a las demandas de Hamás conducirá a otra masacre” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Netanyahu dijo que “Ceder a las demandas de Hamás conducirá a otra masacre” y que la guerra seguirá hasta la victoria completa”.

2-      Javier Milei dijo en el Museo del Holocausto que ”El nazismo moderno hoy está disfrazado del grupo terrorista Hamas”.

3-      Hamás busca la retirada de las fuerzas israelíes y la libertad de 1.500 prisioneros palestinos, incluidos 500 que cumplen cadena perpetua a cambio de rehenes.

4-      Harvard está envuelta en otra controversia ya que un profesor de estudios de Oriente Medio invitó a Dalal Saeb Iriqat, un antisionista extremo y defensor del terrorismo.

5-      Israel debe reconocer un Estado palestino en las fronteras anteriores a 1967 para normalizar los lazos con Arabia Saudita , dijo el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino.

6-      Al cumplirse cuatro meses de la masacre del 7 de octubre, familiares de los asesinados en el festival de música marcharon hacia la Knesset para conmemorar a sus seres queridos.

7-      Macron denuncia el “antisemitismo desenfrenado y desinhibido” en la ceremonia en París en memoria de las víctimas francesas del pogromo de Hamás.

8-      Medios de comunicación de Gaza informaron que el comandante de las fuerzas especiales de la policía de Rafah fue eliminado.

9-      Irán negó estar involucrado en la planificación y ejecución de la invasión del 7 de octubre pero admitió que financian, arman y entrenan a terroristas de Hamás.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN