Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El pueblo judío y el Estado de Israel siempre recordarán quiénes estuvieron a nuestro lado en estos tiempos terribles” Isaac Herzog

El Presidente israelí, Isaac Herzog, recibe en Jerusalén al presidente de Argentina Javier Milei

“El pueblo judío y el Estado de Israel siempre recordarán quiénes estuvieron a nuestro lado en estos tiempos terribles. Y usted es, claramente, uno de los líderes más importantes que dijo presente y está aquí con nosotros hoy. Gracias y que Dios lo bendiga”. Por su parte el presidente Milei afirmó: “Quiero que mi presencia sea la ratificación de todo lo que he estado diciendo, no solo en el último tiempo o desde el 7 de octubre, sino desde mi posición histórica de apoyo y de amistad hacia Israel”.

Herzog le dedicó estas palabras en su red social:

Sr. Presidente de la República Argentina, Javier Milei, querido amigo, sea usted bienvenido a Jerusalén. Agradezco profundamente su firme posición respecto al regreso inmediato de los secuestrados y celebro su intención de declarar a Hamás como organización terrorista y trasladar la embajada argentina a Jerusalén, nuestra capital eterna.

La importante decisión de efectuar su primera visita oficial de Estado como presidente precisamente a Israel, en este momento difícil y desafiante, indica por sobre todas las cosas, que usted es un gran líder y un verdadero amigo del Estado de Israel y del pueblo judío.

El cruel y bárbaro ataque de la organización terrorista Hamás impactó, entre otros, a ciudadanos argentinos, algunos de los cuales, aún se encuentran rehenes de Hamás y cautivos en Gaza. Compartimos una profunda preocupación por las vidas de nuestros seres queridos y estamos comprometidos en hacer todo lo posible para lograr su regreso seguro a sus hogares.

Recuperarlos se trata de un valor humano supremo, con el que debería comprometerse toda la comunidad internacional. La profunda amistad y asociación estratégica entre Argentina e Israel es conocida por todos y se mantiene firme desde hace largos años. Esto lo vemos en la fructífera cooperación en muchos campos, así como en el apoyo mutuo en tiempos de alegría y en tiempos de dificultad y crisis. Juntos continuaremos trabajando por un futuro mejor, de paz y de prosperidad, para nuestras naciones y para el mundo entero.

Radio Jai:"El pueblo judío y el Estado de Israel siempre recordarán quiénes estuvieron a nuestro lado en estos tiempos terribles. Y usted es, claramente, uno de los líderes más importantes que dijo presente y está aquí con nosotros hoy. Gracias y que Dios lo bendiga" Isaac Herzog
“El pueblo judío y el Estado de Israel siempre recordarán quiénes estuvieron a nuestro lado en estos tiempos terribles. Y usted es, claramente, uno de los líderes más importantes que dijo presente y está aquí con nosotros hoy. Gracias y que Dios lo bendiga” Isaac Herzog
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN