Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Han muerto 31 de los 136 secuestrados aún en cautiverio – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Han muerto al menos 31 rehenes mantenidos en cautiverio, según un comunicado del martes de la oficina del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

2-      El presidente argentino, llegó a Israel, visitó el Muro de lo Lamentos, se reunió con el presidente Herzog y anunció que trasladará la embajada de Argentina a Jerusalem.

3-      El jefe de seguridad de la rave de baile Nova recibió una advertencia una semana antes del ataque de Hamás de que podría haber una invasión importante, pero el ejército no le hizo caso.

4-      Francia exigió pruebas de que los cautivos israelíes recibieron medicamentos durante la visita del canciller Stéphane Sejourne.

5-      El 60% de los israelíes cree que la guerra debería continuar hasta que se elimine a Hamás, incluso si eso significa que no todos los rehenes regresen.

6-      Hay un muerto y cinco heridos en un ataque a tiros en el tribunal más grande de Estambul, Turquía.

7-      Hamás ha confiscado camiones de ayuda que entraron en Gaza para entregar ayuda humanitaria y los utilizó con fines militares desde el comienzo de la guerra.

8-      El rey Carlos III ha sido diagnosticado con cáncer y se alejará de los compromisos públicos mientras recibe tratamiento, comunicó el Palacio de Buckingham.

9-      Pearl Berg, considerada la persona judía de mayor edad del mundo y la tercera estadounidense de mayor edad, murió en Los Ángeles a los 114 años.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN