Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – “Arabia Saudita abre su espacio aéreo a las aerolíneas israelíes”

1-      Irán se enfureció por la declaración de Estados Unidos e Israel para evitar que el régimen se vuelva nuclear, acusando al estado judío de ser el “mayor asesino de niños del mundo”.

2-      Las autoridades de aviación saudíes han anunciado que abrirán su espacio aéreo a las aerolíneas israelíes.

3-      Barcelona tiene el primer restaurante kosher del mundo con una estrella Michelin en medio del impulso para atraer turistas judíos.

4-      La Enviada Especial de Estados Unidos para Monitorear y Combatir el Antisemitismo, la Embajadora Deborah Lipstadt, visitará Argentina y Chile del 15 al 21 de julio.

5-      Refugiados judíos ucranianos encontraron alivio a orillas de un lago húngaro. El lago Balaton es hoy hogar para las comunidades judías a cientos de millas de sus hogares devastados por la guerra en Ucrania.

6-      El gobierno turco condena el ataque a un cementerio judío de Estambul. Dos de los perpetradores fueron arrestados.

7-      Cerca de 3.000 israelíes asisten al 7º Festival Anual de la Cerveza en  Tekoa, con quince cervecerías locales, una bandas, un DJ y venta de artesanías.

8-      Adam Sandler y su familia protagonizarán una comedia sobre una fiesta de Bat Mitzva para la plataforma Netflix.

9-      Un presentador de televisión estatal rusa amenazó a Polonia diciendo que Rusia la invadirá si Estados Unidos no deja de enviar armas a Ucrania.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN