Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Presidente palestino: irrespetuoso y mentiroso

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      Dos israelíes fueron arrestados bajo sospecha de que proporcionaron información confidencial sobre una instalación de defensa a un agente extranjero.

2-      Arabia Saudita: condenan a una mujer a 34 años de cárcel por retuitear a activistas que pedían la liberación de los presos políticos y mejoras para las mujeres.

3-      Un guardia de seguridad alemán fue arrestado por hacer un saludo nazi frente a los atletas israelíes que visitaban el monumento a la masacre de los Juegos Olímpicos de Munich de 1972.

4-      Las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina arrestaron a dos residentes de Nablus reclutados por la Yihad Islámica.

5-      Israel y Turquía anunciaron una renovación completa de las relaciones diplomáticas con intercambio de embajadores.

6-      El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, acusó a Israel de haber perpetrado “50 holocaustos” durante un discurso en Berlín y provocó la condena de varios políticos alemanes.

7-      La startup de tecnología espacial israelí Helios anunció una asociación con Eta Space de Florida para crear y almacenar oxígeno en la Luna.

8-      Investigadores de la Universidad de Tel Aviv desarrollaron un método que emplea pruebas musicales para detectar el deterioro cognitivo en la vejez.

9-      Johnny Depp dirigirá una película sobre el pintor y escultor judío italiano Amedeo Modigliani.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN