Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Iraníes colgaron una bandera de apoyo a Israel en Teheran – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      En el centro de Teherán, la capital de Irán , ciudadanos colgaron pancartas que decían “Estamos con Israel” y otros mensajes contra el régimen.

2-      El Senado de Estados Unidos se negó abrumadoramente a considerar un proyecto de presentado por el senador Bernie Sanders para evaluar si Israel está cumpliendo con las leyes estadounidenses de derechos humanos.

3-      El grupo terrorista Hezbollah, respaldado por Irán, rechazó la propuesta inicial de Washington de retirar a sus combatientes más lejos de la frontera con Israel.

4-      Elon Musk visitará Auschwitz los días 22 y 23 de enero y dirigirá un panel sobre antisemitismo y Holocausto.

5-      Al menos nueve personas murieron en el sur de Siria en un ataque probablemente lanzado por Jordania contra operaciones antidrogas.

6-      A nueve años del asesinato del fiscal Alberto Nisman, el hecho permanece impune en la telaraña de los servicios de inteligencia y la política argentina.

7-      Ocho terroristas muertos y la detención de 15 personas buscadas es el resultado de una operación de 35 horas en Tulkarem.

8-      Se realizó un multitudinario acto en Buenos Aires por el primer cumpleaños de Kfir Bibas, el bebé argentino secuestrado por Hamas.

9-      El antisemitismo de izquierda se disparó un 1.750% después de la masacre del 7 de octubre según un informe elaborado por el Movimiento de Combate al Antisemitismo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN