Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Borger, Halperin, Hamra y otros posibles presidentes para AMIA

Ariel Eichbaum

Ariel Eichbaum, presidente de la Mutual comentó en Radio Jai las elecciones que se llevaron a cabo ayer, donde su agrupación, el BUR ( Bloque Unido Religioso) resultó amplio ganador.
En referencia a la futura Comisión Directiva, señaló que un consejo del BUR determinará a los integrantes de la misma y que dentro de éste, el Rabino ( Samuel) Levín, como líder del mismo es una figura clave en la designación.

Eichbaum deseó que la próxima comisión integre a por lo menos una de las dos listas no ortodoxas que se presentaron e incluso que a pesar de las diferencias en las corrientes religiosas pidieran participar todos de acuerdo al resultado electoral. “Hay un 2% en lo que no estamos de acuerdo y sería bueno rescatar todo lo que tenemos en común”.

El titular de AMIA comentó que se inician las negociaciones para conformar la nueva C.D que administrará la mutual hasta el 2025. La Asamblea de Representantes de Socios (RAT) se reunirá el 23 de mayo para designar a los integrantes de la próxima Comisión Directiva.

Se viene ahora la puja interna y elección dentro del Bloque Unido Religioso. Candidatos parecen haber muchos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN