Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El agobio de la guerra – Natalio Steiner

Natalio Steiner analizó la reciente resolución de alto al fuego por parte de las Naciones Unidas, y las tensiones resultantes entre Israel y Hamas. Sin embargo, el análisis también reflejó el cansancio y la incertidumbre en la sociedad israelí ante la prolongada situación de guerra que se vive desde el 7 de octubre.

El periodista explora los desafíos del Estado judío en medio de la agitación política y militar. Steiner ofrece una mirada penetrante sobre la realidad actual desde la constante amenaza de ataques con cohetes hasta la compleja relación con Estados Unidos.

“Israel se encuentra en una encrucijada, enfrentando múltiples frentes tanto internos como externos”, afirma. En las próximas semanas se tendrá que producir una definición y operación militar en Rafa. 

En medio de la presión internacional, incomprensión, soledad de Israel en su lucha constante contra el terrorismo, se mantiene clara en los objetivos de regresar a los secuestrados y destruir la infraestructura militar del Hamás. 

 

Escuche la crónica.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN