Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Descubren una célula terrorista palestina dirigida desde el Líbano – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      Los servicios de seguridad israelíes disolvieron una célula terrorista árabe de la Autoridad Palestina en Judea y Samaria dirigida por un activista con sede en el Líbano.

2-      Las autoridades iraníes han interrogado o arrestado a más de 90 periodistas desde que las protestas en todo el país sacudieron la República Islámica el año pasado.

3-      Las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron el establecimiento de una unidad religiosa ortodoxa en la Policía Fronteriza.

4-      El gobierno australiano volverá a utilizar el término “territorios palestinos ocupados” en lugar de Cisjordania o Judea y Samaria.

5-      El presidente de la Universidad de Tel Aviv pidió a los líderes israelíes de instituciones y organizaciones privadas y públicas que declaren una huelga general si el gobierno israelí no acata las decisiones del Tribunal Superior.

6-      11.000 descendientes de judíos están atrapadosen la región de Gondar en Etiopía y esperan ser rescatados.

7-      Proponen nombrar un parque nacional en honor de empresario judío Julius Rosenwald, que financió escuelas para negros en Estados Unidos.

8-      El ministro de Defensa advirtió a Hezbolá y al gobierno libanés que Israel está preparado para atacar cada metro de los activos del grupo terrorista y otros activos relacionados con la guerra si atacan al estado judío.

9-      El multimillonario y filántropo israelí-canadiense Sylvan Adams, figura clave en el desarrollo del ciclismo israelí, ganó el campeonato mundial en Escocia, en la categoría de 65 a 69 años.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN