Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El poder oculto de Israel: la sociedad y solidaridad civil – Enrique Rosenburt

El consultor Enrique Rosenburt comparte algo del secreto del éxito de Israel en tiempos de guerra: la fuerza de su sociedad civil. En una entrevista exclusiva, Rosenburt expone cómo la solidaridad y coordinación están salvando vidas y brindando esperanza a los familiares de los secuestrados.

Enrique Rosenburt, consultor de Desarrollo Social en Israel, destaca el papel crucial de la sociedad civil en la defensa del Estado de Israel. En medio de la angustia de 132 días de guerra, Rosenburt ha liderado esfuerzos para apoyar a los familiares de los secuestrados argentinos, coordinando acciones con el gobierno argentino y la comunidad internacional. Su incansable labor ha sido fundamental para mantener viva la esperanza y la cohesión entre los familiares en momentos de enorme angustia y necesidades.

Rosenburt relata cómo la solidaridad se ha convertido en la columna vertebral de la resistencia israelí, con miles de ciudadanos comprometidos en la defensa de su país. Desde su llegada a Israel hace 21 años, ha sido testigo de la resiliencia del pueblo frente a la adversidad. El educador explica parte de los desafíos que vive el Estado Judío en esta guerra contra el Hamás y su cultura de odio y muerte.

 

Escuche la nota.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN