Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El pueblo judío se enfrenta a una tarea urgente – Rab. Carlos Tapiero

El Rabino Carlos Tapiero comparte una conversación desgarradora sobre la continuidad de la guerra en Israel desde octubre. La comunidad judía se enfrenta a la difícil tarea de superar la deslegitimación de Israel, mientras lucha contra la violencia y el antisemitismo a nivel mundial.

El Rabino Carlos Tapiero, Vice-Director General de la Unión Mundial Macabi que llegó a la Argentina para los juegos macabeos panamericanos visitó los estudios de Radio Jai junto a la sobreviviente del 7 de octubre Romina Sholev y reflexionó sobre el momento que vive Israel y el pueblo judío.

En medio del dolor y la constante sangría de la guerra, las consideraciones del Rabino Tapiero revelan una cruda verdad sobre la guerra en Israel. La comunidad judía se enfrenta a la tarea urgente de no solo superar el trauma actual, sino también de combatir la deslegitimación y el antisemitismo que persisten a nivel mundial. El referente destaca la necesidad de la comunidad internacional de reconocer y comprender la realidad en Israel, más allá de las percepciones superficiales, para construir puentes de comprensión y solidaridad en medio de un conflicto que parece no tener fin.

 

Escuche la nota

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN