Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Grossi advirtió a Israel de no atacar el programa nuclear iraní – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El director general de la OIEA, Rafael Grossi, expuso su objeción a cualquier posible ataque preventivo israelí contra las instalaciones nucleares de Irán.

2-      El hombre de Nueva York que agredió a judíos recibió una sentencia de 18 meses. Saadah Masoud se declaró culpable por delitos de odio.

3-      Netanyahu advirtió a los soldados que se niegan a servir por oponerse a la reforma judicial, de que están amenazando la existencia de Israel.

4-      La subasta en Irlanda de más de 400 artículos relacionados con los nazis  fue denunciada por el hijo de sobrevivientes de la shoá como “sin gusto ni brújula moral”.

5-      El 10% de los judíos israelíes piensan que el terrorista Baruch Goldstein es un ‘héroe nacional’.

6-      Se estrena la esperada secuela de la película clásica de 1981 “La loca historia del mundo parte 1” del genial Mel Brooks.

7-      Los pilotos de El Al se negaron a llevar al primer ministro Benjamin Netanyahu y su esposa, Sara, a Roma para una visita oficial.

8-      Una turista de 77 años se ahogó en el Mar Muerto. Médicos del Magen David Adom no pudieron resucitarla.

9-      Los pasajeros de las aerolíneas El Al y Arkia encontraron en sus asientos paquetes festivos por Purim, para entregárselos a cualquier otro judío en el destino al que viajan.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN