Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Masacre del 7/10: “La repetiremos una y otra vez hasta que Israel sea aniquilado”

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-                  “Israel es un país que no tiene lugar en nuestra tierra y el 7 de octubre es solo la primera. Habrá segunda, tercera y cuarta”, dijo el funcionario de Hamás, Ghazi Hamad.

2-                  La policía de al menos tres países europeos arrestó sospechosos de planear ataques terroristas relacionados con la guerra entre Israel y Hamas.

3-                  Las FDI difundieron los nombres de 14 soldados muertos en la operación terrestre en Gaza, lo que eleva el total a 16. Más de 320 soldados de las FDI han muerto desde el 7 de octubre.

4-                  El Gobierno de Bolivia anunció que corta relaciones diplomáticas con Israel, y Chile y Colombia  han llamado a sus embajadores. La argentina se sumó a la crítica a la respuesta militar israelí.

5-                  Judíos iraníes son obligados a cortar lazos con familiares en Israel y han abandonado los grupos de Whatsapp.

6-                  Los primeros ciudadanos extranjeros  y heridos en Gaza fueron evacuados hacia Egipto, en virtud de un acuerdo mediado por Qatar.

7-                  Una coalición de celebridades de Hollywood está haciendo campaña por la liberación de los más de 240 rehenes retenidos por Hamas en Gaza a pesar del del acoso en las redes sociales.

8-                  Israel desplegó barcos lanzamisiles en el Mar Rojo tras los ataques de los hutíes, proxys de Irán.

9-                  La decisión de cerrar temporalmente la oficina del medio Qatarí pro Hamás Al Jazeera, depende de Netanyahu, dijo el ministro de comunicación.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN